miércoles, 2 de mayo de 2012

objetivos de los auditores


Objetivos de los auditores administrativos en la empresa
  1. Sembrar calidad, eficiencia y eficacia en nuestro trabajo.
  2. Apoyar a los integrantes de la empresa al desempeño de sus actividades. Examinando, evaluando y recomendando en las actividades que realizan.
  3. Mejorar el aprovechamiento de los recursos de acuerdo con la dinámica administrativa establecida por la organización.
  4. Establecer que el curso de la organización apoyando la definición de la estructura, competencias, funciones y procesos administrativos a través del manejo de activo de la delegación de autoridad y el trabajo en equipo.
  5. Indagar y analizar a la administración y administradores de la empresa en base a factores del proceso administrativo de la empresa, factores internos, factores externos y del sistema operativo.
  6. Valuar la actuación de los administradores al aplicar fielmente la administración en base a la planeación, organización, integración, dirección, control y contabilidad.
  7. Examinar las estrategias que tiendan a asegurar que los resultados sean acordes con los objetivos y metas establecidos en base al proceso administrativo de la empresa.
  8. Evaluar la calidad tanto individual como colectiva de los gerentes o responsables del área, asegurando la implantación de controles administrativos adecuados, existiendo la calidad del trabajo acorde a las normas establecidas.
  9. Investigar las causas de deficiencias que se presentan en la organización y plantear las estrategias más adecuadas que se adapten a ésta.
  10.  Compilar y analizar información para brindarle a la empresa las recomendaciones más óptimas y productivas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario