miércoles, 2 de mayo de 2012

decalogo de caracteristicas


Decálogo de características de un auditor
1.    Buen comunicador: Saber comunicar las ideas tanto a su equipo de auditores como al responsable del área o empresa por auditar.
2.    Líder: Capacidad de dirigir y reunir a un grupo de auditores y trabajar en conjunto para el logro de los objetivos.
3.    Planificador: Repartir el tiempo disponible ejecutando un plan organizado para alcanzar los objetivos en tiempo y forma.
4.    Honesto: Asumir y expresar con sinceridad si existen algunos problemas o situaciones que estén afectando a la organización.
5.    Persuasivo: Convencer a los demás hacia la adaptación de una idea determinada mediante argumentos racionales.
6.    Analítico: Seguir un orden razonado y observar detenidamente puntos clave a la hora de auditar.
7.    Discreto: Mostrar prudencia y evitar revelar o hablar abiertamente sobre cierta información que la empresa le va a brindar para un mejor desenvolvimiento a la hora de auditar.
8.    Intuitivo: Capaz de identificar por medio de la percepción algún error o cierto detalle que sea base o fundamental en el momento de auditar.
9.    Comprometido: Tener presente sus obligaciones para consigo mismo y la organización para la que presta sus servicios.
10. Convincente: Argumentar de manera decisiva y terminante lo que puede necesitar de cambios en las actividades revisadas anteriormente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario