martes, 1 de mayo de 2012

Carta de intensión


Puebla, Puebla 28 de Febrero de 2012

A quien corresponda.

Quien suscribe, Alejandra González, en representación del grupo de auditores de GHR Consultoría, por medio de la presente hacemos de su conocimiento las generalidades de nuestra labor en su organización.
El principal motivo de participación con ustedes es ofrecer un servicio integral de diagnostico  y estrategias de mejora en su organización, del mismo modo, nuestro mayor objetivo es cumplir nuestras labores eficazmente satisfaciendo sus necesidades particulares.
Las principales áreas a diagnosticar en su organización serán las de talento humano, contabilidad y producción durante un periodo aproximado de tres meses, iniciando en Marzo y concluyendo en Mayo del año en curso.
Solicitamos por su parte, nos apoyen con el acceso a sus  expedientes, entrevistas con sus colaboradores, libros contables, descripciones de puestos y procesos, además de facilitarnos el acceso a su red inalámbrica de internet, servicio de copiado e impresión y de cafetería.
Acerca del personal que participara con nosotros en el diagnostico de su organización, puedo decirle que somos profesionales en el área administrativa con conocimientos generales de las áreas descritas anteriormente, altamente calificados y confiables, figuran los siguientes: Alejandra González, Claudia Hernández Fernández,  Gilary Rosete Pérez y Marco Oliver  Rodríguez Andrade.
Nuestros servicios serán cubiertos por la cantidad de $65, 812.50, descritos en un documento adjunto a la presente, mismos que usted puede erogar por medio de una transferencia bancaria a la cuenta 2345677650 de Banamex, a nombre de GHR Consultoría; en tres partes proporcionales, la primera antes de la entrega de nuestro diagnostico preliminar, la segunda en  la semana del 8 al 14 de Abril y la ultima, una semana antes de la entrega de nuestros resultados finales, en la semana del 7 al 11 de Mayo.
Nuestra consultoría se compromete a entregarle un diagnostico preliminar tres semanas después de haber aceptado nuestros servicios,  reportes mensuales del progreso de la auditoria y un ultimo reporte detallado de todo el proceso y sugerencias para su corporación.
Agradezco  su amable atención y  quedo a sus órdenes para cualquier duda o aclaración.





______________________________________________
Alejandra González
Representante, GHR Consultoría





______________________________________________
Representante, SOAMY



No hay comentarios:

Publicar un comentario